Logo emeybe negativo
Equipo

El Equipo de Abogados detrás de Emeybe

María M otos Henares

Soy licenciada en derecho y abogada, pero, ante todo, soy la ‘M’ de Emeybe Abogados. Cuento con casi una década de experiencia profesional representando a clientes en sala y resolviendo sus problemas en distintas firmas jurídicas, así que estoy segura que a ti también puedo ayudarte.

Desde herencias hasta reclamaciones de lucro cesante o accidentes de tráfico, me encuentro especializada en Derecho Civil y Derecho Laboral, aportando la mejor cobertura cuando los clientes precisan una donación de bienes en vida o buscan el resultado más beneficioso tras ser despedidos de su trabajo.

Siempre busco retos nuevos y aunque también soy experta en Derecho Penal y Derecho Societario, mi Máster en Fiscalidad Internacional hace que pueda aportar el asesoramiento 360º que necesitan las empresas.

Si me conoces, sabes que voy a trabajar tu asunto como si fuera un problema propio. Solo así podremos llegar al éxito común que ambos buscamos.

Cynthia B ueno Ávila

Soy licenciada en Derecho y abogada, pero, sobre todo, soy la ‘B’ de Emeybe Abogados. Desde el año 2015 he liderado el departamento procesal de dos firmas profesionales, llevando a mi cargo asuntos relacionados con Derecho de Familia, Derecho Laboral o Derecho Penal, entre otras ramas jurídicas.

Como experta en Compliance Penal, puedo aportar a las empresas las respuestas que necesitan de cara a mejorar su rendimiento. Tanto es así que en los últimos siete años he gestionado los obstáculos de decenas de negocios, aportando soluciones relacionadas con la segunda oportunidad.

¿Necesitas ayuda con una deuda impagada o reclamación por perjuicios físicos o materiales? Como especialista en Derecho de Daños, puedo ofrecerte el mejor asesoramiento para reclamar el dinero que te pertenece como consecuencia de una responsabilidad contractual y extra contractual.

En definitiva, quiero ayudarte, como ya he hecho con cientos de clientes, a dar solución al problema que me presentes. Y quiero hacerlo con la cercanía y la sinceridad de quien comprende tus dificultades.

Te mostramos lo que hacemos en Prensa y Televisión

Reproducir vídeo

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Información básica sobre Protección de datos Responsable: Emeybe Abogados; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@emeybeabogados.es o Avenida de la Constitución, 23 (Granada); Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.emeybeabogados.es.