Logo emeybe negativo
La Firma

Somos tu Despacho de Abogados en Granada

QUÉ ES EMEYBE

Si se puede, nosotros podemos

Emeybe no es un despacho de abogados más, es la oportunidad de dar solución a obstáculos legales con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Emeybe es la seguridad de tratar con profesionales que van a ver los problemas como los verías tú mismo. Esa es nuestra filosofía.

No solo buscamos resolver las complicaciones que nos presentas, sino que también queremos que entiendas cómo lo hacemos. Esa es la cercanía que queremos darle a quienes confían en nosotros porque solo así tendremos tu confianza y la de quienes se encuentran a tu alrededor.

Más de siete años de experiencia avalan el trabajo de nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral, Derecho de Familia o Derecho Penal, entre otras ramas del ejercicio jurídico. Son muchas las personas que han confiado en nosotros para tratar asuntos relacionados con divorcios, negligencias médicas, despidos o herencias, y queremos que tú también encuentres la solución que estás buscando.

Hemos dado un paso al frente para estar a tu lado, en primera línea.

Entendemos los problemas como tú los entiendes. Esa es la clave de nuestro éxito y también de quienes confían en nosotros.

Encontrarnos es tan fácil como querer buscar a uno de los mejores despachos de abogados de Granada. Solicita tu reunión telemática o presencial para comprobar que lo que decimos va más allá de las palabras.

Gracias por confiar en emeybe

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Información básica sobre Protección de datos Responsable: Emeybe Abogados; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@emeybeabogados.es o Avenida de la Constitución, 23 (Granada); Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.emeybeabogados.es.